Si los distintos Planes Turísticos de nuestra comarca hablaban de construir y de crear infraestructuras y productos, en esta ocasión le ha tocado el turno a la promoción. Ya estabamos impacientes por vender, pero antes necesitábamos un producto. De nada servía invertir en vender si no teníamos empresarios a los que ayudar. En esta ocasión el producto se ha organizado (aunque sea uniendo esfuerzos de varios destinos) y se le ha "vestido y peinado para el baile". El producto estaba...pero no se sabía vender/organizar. Y ahora han realizado una amplia campaña, en la que se habla de Estepa (por decir una de las 10 ciudades que participan) hasta en los famosos Almacenes Harrods. Si seguimos así veremos al Príncipe Carlos y a su Camila, desayunando tostadas con aceite y tomate, y para Navidad pediarán Polvorones y Mantecados.
Os recomiendo su web www.caminosdepasion.com
jueves, 29 de octubre de 2009
CAMINOS DE PASION. UN PLAN PARA LA PROMOCION
Etiquetas:
andalucia,
andalucia en tus manos,
Camila,
caminos,
Carlos,
estepa,
pasión,
príncipe,
semana santa,
sevilla,
sierra sur,
turismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja comentarios que aporten opinión o valor al Turismo de la Sierra Sur